SISTEMA DE PAGO


ON-LINE

En Contigiani Briñón siempre pensamos en simplificar tu vida, ahora te ofrecemos una alternativa de pago sin moverte de tu casa

REALIZAR PAGO


Administración de Alquileres

Brindamos un servicio integral para que alquile sus propiedades sin preocuparse por nada. Realicemos el cobro del alquiler, entregándole o depositándole su renta mensualmente, con el control de todas las obligaciones del inquilino: pagos de expensas, servicios e impuestos y renovación o rescisión del contrato. Además, le ofrecemos asesoramiento comercial sobre futuros alquileres o renovaciones como también sobre opciones de venta e inversión.

Alcance del servicio:

  • Cobranza de los alquileres.
  • Intimaciones formales por incumplimientos de obligaciones locativas a cargo de los inquilinos.
  • A la fecha de finalización del contrato, toma del producto (recepción de llaves), control del inventario y de las condiciones del inmueble, adecuación del inmueble administrado a los requerimientos del mercado y a las obligaciones pactadas a cargo del inquilino.
  • Contacto con Administradores de Consorcios en todo lo relativo al pago de expensas, la calificación de las mismas (ordinarias y/o extraordinarias) cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Copropiedad, Reglamento Interno, Asambleas, etc., reparaciones en la unidad locada a cargo de la Administración del Consorcio, seguimientos, etc.
  • Actas: por “Entrega de Llaves”, por “Resolución Anticipada”, y cualquier otro tipo de instrumentación originados en la relación locativa, quedando a cargo de la Administraciónla redacción y suscripción de los mismos por quien corresponda.
  • Nueva verificación de la calidad de las fianzas y redacción de instrumentos para el caso de renovaciones.
  • Remisión de Legajos a Abogados, para el caso de morosos. Servicio de cobranza extrajudicial – si correspondiere- sin cargo adicional alguno para el propietario.
  • Asesoramiento permanente al propietario desde el punto de vista administrativo, jurídico y comercial. Por la especial dinámica del mercado de locaciones se hace necesario que el propietario reciba una permanente realimentación sobre la evolución de los valores y condiciones contractuales.

Contacto

ENVIAR

Obispo Trejo 1154
5000 Córdoba, Argentina
+54 351 463-0062
+54 351 153267348